Acreditaciones prensa

Acreditación Prensa eventos MotoDes

  • Imprimir


INFORMACIÓN PARA ACREDITARSE EN LOS EVENTOS MOTODES

1º Para acreditarse en los eventos que organiza MotoDes es imprescindible pertenecer a un Medio de Comunicación y/o ser profesional contrastado y dado de alta en la Seguridad Social. El solicitante deberá presentar el certificado de I.A.E. (Impuesto Actividades Económicas). No se le dará el pase a aquellos que no acrediten su trabajo en un Medio oficial.

2º El solicitante deberá rellenar los campos obligatorios que se describen abajo. Tendrá que adjuntar un documento pdf con al menos cinco publicaciones en Medios de Comunicación para demostrar su profesionalidad. Pueden ser artículos firmados por el acreditado (en una página web de información o prensa escrita) o de su cliente. No es válido como “publicaciones” las que se hagan en redes sociales como Facebook o Twitter.

3º En determinados casos MotoDes podrá exigir una carta firmada por el director del Medio.

4º La fecha límite para hacernos llegar la información será el lunes anterior a la celebración de la carrera. No se admitirá ninguna solicitud de acreditación si MotoDes no recibe esta información en el plazo indicado.

5º El Departamento de Comunicación de MotoDes se pondrá en contacto con la persona que haya solicitado la acreditación para confirmarla o denegarla.

6º En el mismo circuito la organización MotoDes entregará un “Peto de Prensa” identificativo a cada persona acreditada. Será imprescindible llevarlo puesto para trabajar en el evento. El peto de prensa se le entrega a la persona acreditada. Ésta no podrá, bajo ningún concepto, dárselo a ninguna otra aunque pertenezca a su mismo equipo. Si esto ocurre, MotoDes retirará de manera inmediata la acreditación y el peto al titular de la misma. Además, al fotógrafo u operador de cámara que no lleve puesto el chaleco se le retirará inmediatamente la acreditación, ya sea la permanente o la del evento.

7º MotoDes concederá un máximo de dos acreditaciones por Medio.

8º Los vehículos acreditados deberán llevar en un sitio visible el pase para cada zona (paddock, vial...). El Solicitante acepta de forma expresa que en caso de recibir de la organización de MotoDes los adhesivos de scooter habilitándole a utilizar dicho vehículo, el uso de éste deberá ceñirse a lo dispuesto en Normativa de Pases y Paddock. La recepción de estos pases comporta la aceptación de las normas de uso por las que se rige MotoDes, incluyendo la Normativa de Pases y Paddock, y el compromiso que la/s  scooter/s esté(n) en regla y asegurada/s pertinentemente. Asimismo el/los conductor/es de la/s misma/s han de estar en posesión del permiso de conducción adecuado. No se aceptarán scooters de cilindrada superior a 125cc.

9º El Solicitante de un pase conoce y acepta el riesgo que comportan las competiciones de motociclismo, por lo tanto, acepta que ciertas áreas del circuito, en particular, el Pit Lane, boxes, paddock, pista y áreas adyacentes a la pista, presenten riesgos adicionales a las personas que se encuentran en éstas. El Solicitante entiende y voluntariamente acepta todo tipo de riesgos y peligros.

10º El Solicitante, dándose por satisfecho económicamente, cede en exclusiva a MotoDes sus derechos de imagen derivados de su presencia en los Campeonatos (en perpetuidad y para todo el mundo) y también de cualesquiera registros y grabaciones audiovisuales (independientemente de cuál sea su soporte), para su libre explotación para cualquier finalidad, incluyendo fines promocionales y comerciales, mediante cualquier soporte o medio, conocido o desarrollado en el futuro.

11º MotoDes no cede los derechos de imagen de los participantes, asistentes, trabajadores u otras personas  intervinientes o presentes en los Campeonatos.

12º Por la entrega del pase, el Solicitante renuncia, en su nombre y en el de sus herederos o legitimarios, a toda y cualquier reclamación que pueda ahora o en cualquier momento futuro interponer, eximiendo de toda responsabilidad y estando de acuerdo en no entablar litigio alguno y mantener libre de toda culpa a MotoDes, cualquier piloto o equipo participante, a los propietarios del Circuito u otras organizaciones relacionadas con el mismo, así como a los directores, oficiales, empleados, agentes, funcionarios, representantes y contratistas, ya sea por cualquier lesión personal, muerte, daño o pérdida de cualquier clase que el Solicitante de una credencial pueda sufrir, soportar o causar en relación con su presencia en el Evento.

13º MotoDes, por la presente, informa al Solicitante, quien acepta, que cualquier dato personal suministrado por medio de este documento será almacenado y tratado en un archivo de datos personales de MotoDes de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, sobre Protección de Datos. El Solicitante  reconoce y acepta plenamente la Política de Protección de Datos de MotoDes, disponible en las Condiciones de uso en www.motodes.es.  Tiene derecho a acceder a su información, a corregirla, así como pedir la cancelación del referido archivo, derecho que puede ser ejercido contactando con MotoDes por carta a la siguiente dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..  

14º La pérdida de la acreditación de prensa, que será permanente para toda la temporada, acarreará un coste monetario para su duplicado de 10€.

15º Mediante la presente solicitud y la aceptación de la acreditación, el Solicitante acepta de forma expresa someterse a las condiciones establecidas en este documento, en las normas de uso de los viales de servicio adjuntas a este formulario, así como a las condiciones contenidas en la misma acreditación y los accesos a los circuitos.

TODOS LOS QUE CUMPLAN ESTOS REQUISITOS Y QUIERAN CUBRIR LOS EVENTOS MOTODES DEBEN MANDAR UN EMAIL A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CON SU NOMBRE COMPLETO, DNI, TELÉFONO, DIRECCIÓN DE EMAIL Y MEDIO O EMPRESA.