Ayer se celebró la primera prueba de la Copa de España de Enduro Infantil

La Copa de España de Enduro Infantil disputó su primera cita de la temporada 2021 en la localidad sevillana de Castillo de las Guardas. Hasta allí se desplazaron los pilotos que forman este año el Equipo Enduro FMCV-MotoDes de la mano de Alejandro Andreu.

Los pilotos, Alex Gabarda, Jaume Ballester, Cristina de Juan, Vicente Galarza y Manu Pellicer hicieron un gran trabajo y lograron grandes resultados para empezar el año.

En 125cc Jaume Ballester se quedó a las puertas del pódium clasificándose cuarto en su primera temporada en esta categoría. En 85cc Alex Gabarda ganó estrenándose de la mejor manera posible. Manu Pellicer también rozó los cajones de honor en 85cc siendo cuarto mientras que Vicente Galarza se clasificó quinto. Por su parte, Cristina de Juan fue segunda en Femenino en su búsqueda por revalidar el título de campeona de España.
Más valencianos

Además de los miembros del equipo de la FMCV y MotoDes, también estuvieron en Sevilla Leo Gabarda, que fue quinto en 65cc, y Salva Pérez, Raúl Iniesta y Raúl Castellano que fueron octavo, décimo y décimo cuarto, respectivamente, en 85cc.

El fin de semana del 24 y 25 de abril se disputará la segunda prueba de la temporada en Les Comes, Barcelona.