El pasado fin de semana se cerró la Copa de España de Enduro Infantil

Morata de Tajuña bajó el telón a la RFME Copa de España de Enduro Infantil 2021. Un certamen que ha contado con la participación de pilotos valencianos englobados en el Equipo de Enduro Júnior FMCV – MotoDes.

Dirigidos por Alejandro Andreu, Jaume Ballester, Manu Pellicer, Alejandro Gabarda, Vicente Galarza y Cristina de Juan viajaron a Madrid con muchas opciones de estar entre los tres mejores del año en sus respectivas categorías.

La carrera fue dura ya que el frío impedía, a veces, mantener la concentración pero todos los integrantes del equipo sacaron fuerzas y dieron el 200% en cada especial. Sabían que tenían que luchar hasta el final para estar en los cajones de honor y no bajaron los brazos en ningún momento.

A la finalización de la prueba, los valencianos lograron dos medallas de plata, Alex Gabarda en 65cc y Cristina de Juan en Femenino, y dos de bronce, Jaume Ballester, en 125cc, y Manu Pellicer, en 85cc.

Alejandro Andreu, team manager: “Estoy muy contento con el trabajo de los chavales. Han hecho un Campeonato muy bueno y hay que darles la enhorabuena. Algunas caídas en algunas carreras nos han impedido obtener algún resultado mejor pero todo forma parte de la competición y estoy satisfecho. Dar las gracias a la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana y a MotoDes por darnos la oportunidad de tener una estructura como esta en el nacional y a los pilotos y sus familias por el esfuerzo realizado”.