El 3 de julio se celebrará la quinta cita del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes

Empezamos el mes de julio con muchas ganas de seguir haciendo carreras y que los pilotos disfruten de cada una de ellas al 100%. El próximo sábado, 3 de julio, tendrá lugar la quinta prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes.

Allí se darán cita las categorías MX125, MX3, MX85, MX65, MX50 y MXA en una carrera que se celebrará por la tarde para evitar las horas de más calor. Ahora que ya estamos en pleno verano y que en nuestra Autonomía las temperaturas son bastante altas en esta época, las carreras se disputan por la tarde.

Así, el Circuito La Corona estará perfectamente preparado para la ocasión y esperando la llegada de todos los participantes. Las inscripciones hay que hacerlas en la página web de la FMCV (www.fmcv.org) a través de la Zona Privada de cada uno.

El Club de Motociclismo Enducross Almenara va a ser el encargado de la organización de la prueba que arrancará a las 18’00h con las verificaciones administrativas y técnicas. A las 19’30h empezarán los entrenamientos con el siguiente orden de salida: MX3 y MXA; MX85; MX65; MX50 y MX125.

Las mangas arrancarán a las 21’10h.