Este domingo se celebrará la octava prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes.

El autonómico valenciano estará este fin de semana en Catral, Alicante, para disputar la octava cita de la temporada 2021. Los pilotos de la disciplina, sin tiempo para descansar tras la carrera de Molina de Segura, volverán a darlo todo en cada salida a pista.

Las categorías MX1, MX2, MX3, MX125, MX85, MX65, MX50 y MXA son las convocadas por lo que la acción no se detendrá en ningún momento y las mangas serán apasionantes. El Club de Motociclismo Cross-Catral va a ser el encargado de llevar a cabo la prueba dejando el trazado y las instalaciones en perfecto estado para la ocasión.

El Circuito MX La Torre vivirá grandes mangas con los mejores pilotos de nuestra Comunidad y algunos que no perderán la oportunidad e irán a correr a la provincia de Alicante.

Tandas libres el sábado

Para preparar la carrera de la mejor manera posible y entrenar con un circuito preparado, el Club ha convocado tandas libres de pago. Tanto la inscripción a la carrera como a las tandas hay que hacerla en la zona privada de la web de la FMCV (www.fmcv.org).

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta este miércoles, a las 23’59h.