El lunes y martes de la próxima semana se disputará la definitiva prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes.

La Nucía, Alicante, acogerá la última carrera de Trial los días 7 y 8 de diciembre. La Ciutat Esportiva Camilo Cano será el escenario donde los pilotos se volverán a ver las caras y, esta vez, será la definitiva del 2020. Allí estará ubicado el paddock y, como siempre, las zonas preparadas por la organización, serán del agrado de todos.

Las categorías convocadas son TR1, TR2, TR2B, TR3, TR3 +40, TR4, TR4 +40, TR5, TR5 +40, Junior, Cadete y Juvenil. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves a las 23’59h a través de la web de la FMCV (www.fmcv.org). 

 

Una vez finalice la jornada de competición y se entreguen los trofeos de la carrera, se darán también los diplomas a los campeones, subcampeones y terceros clasificados de todas las categorías de este 2020.

Como no podía ser de otra manera, se activarán todos los protocolos y medidas de seguridad para el Covid-19. El uso de mascarilla será obligatorio así como la distancia de seguridad y el lavado continuo de manos.