Este domingo se celebró la primera prueba del 2021 para ellos

La primera prueba del Campeonato de Trial Els Nanos y Clásicas de la Comunidad Valenciana y MotoDes se celebró ayer en el municipio alicantino de La Nucía. Allí se vieron las caras los pilotos de Els Nanos y Clásicas que desde el 2020 no habían vuelto a competir.

Como siempre, la Ciutat Esportiva Camilo Cano estuvo preparada para la ocasión y allí fue donde se ubicó el paddock y desde donde se dio la salida a la carrera.

En Clásicas, Vicente de Miguel, Juan Domingo Miguel y José Ramón Martínez fueron los mejores en la categoría de Clásicos quedando muy parejos en puntos y ofreciendo una bonita lucha. En Expertos Álvaro Luis Luna se llevó la victoria seguido de Alberto Valero. Rafael Asins ganó en Pre-75 con 6 puntos en su tarjeta. Jesús Francisco Vivas hizo segundo y José María Martínez tercero.

José Gabriel Dasí, Antonio Guillem y José Emilio Palencia ocuparon los cajones de honor de Pre-80 y Emilio Sogorb, Francisco Fuentes y José Luis Monreal de Trialeros.

En lo que se refiere a los más pequeños, Luz Antonino venció en Alevín Automáticas dejando a Joan González y a José Manuel Jurado como segundo y tercero, respectivamente. Marcos Combarro fue el mejor en Cadete por lo que Carlos Navarro tuvo que conformarse con ser segundo. En Féminas, que compitieron por primera vez como categoría propia, Luz Antonio fue la ganadora y Aury García terminó segunda.

La próxima prueba del Campeonato de Trial Els Nanos y Clásicas de la Comunidad Valenciana y MotoDes se celebrará el 6 de junio en Chella, Valencia.