Los dos Campeonatos se dieron cita en la localidad valenciana el pasado sábado por la tarde.

Como viene siendo habitual cuando llegan los meses de verano, la prueba del Campeonato de Trial Els Nanos y Clásicas de la Comunidad Valenciana y MotoDes se celebró el sábado por la tarde en Chella, Valencia. Así se evitan las horas de más calor y los pilotos pueden dar lo mejor de ellos en las carreras.

Y esto es lo que hicieron los inscritos en esta cita de Trial. En Alevín Automáticas Luz Antonino se llevó la victoria dejando a José Manuel Jurado y a Joan González como segundo y tercero, respectivamente. En Cadete Miquel Ángel Nadal ganó y en Juvenil lo hizo Iván García.

En lo que se refiere a las Clásicas, José Ramón Martínez, Carlos Bosch y Juan Domingo Miguel estuvieron en los cajones de honor de Clásicos y Emilio Sogorb, Francisco Fuentes y José Gabriel Dasí en los de Trialeros.

Álvaro Luis Luna fue el protagonista en Expertos por lo que Alberto Valero tuvo que conformarse con la segunda posición. Rafael Asins y Jesús Francisco Vivas recogieron los trofeos como los mejores de Pre-75.

La próxima prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes será el 19 de junio en La Nucía, Alicante, con todas las categorías convocadas. Els Nanos y las Clásicas se volverán a ver las caras el 31 de octubre también en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.